
Redacción
[San Luis Hoy]

En trabajos enfocados a garantizar el orden, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a un hombre y un menor por portación de arma prohibida, añadiendo al primero el cargo de presunta agresión, hechos que ocurrieron en las colonias Villa Alborada y Valle de Los Cactus.
En la calle Villa Horizonte de la colonia Villa Alborada, agentes municipales detectaron a un individuo previamente reportado por agredir a un ciudadano, mismo que lo señaló directamente y manifestó su deseo para proceder legalmente en su contra.
Policías soledenses se acercaron con el reportado y luego de entrevistarlo se identificó como Miguel “N” de 33 años de edad, a quien le encontraron un objeto punzo cortante similar a un machete.
Posteriormente, en la calle Desierto de Sonora en la colonia Valle de Los Cactus, oficiales municipales tuvieron contacto con un sujeto que intentó escapar de la presencia de la autoridad, mismo que fue alcanzado y después de varios minutos de diálogo dijo llamarse Josué “N” de 17 años de edad, localizándole un utensilio con hoja metálica afilada similar a una navaja.
A ambos se les informó que serían detenidos por posesión de arma prohibida, añadiendo al primero el cargo de presunta agresión, además se les dio lectura de su carta de derechos; los arrestados fueron consignados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, y se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.