Manejaba de forma temeraria, en la colonia San Antonio, poniendo en riesgo a los pasajeros
Redacción
[San Luis Hoy]
El chofer de un camión de personal que traía cuatro dosis de cristal, fue detenido por agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad que lo detectaron manejando en forma temeraria por calles de la colonia San Antonio.
Cuando los policías soledenses desplegaban un trayecto sobre la Avenida Valentín Amador y la calle Ignacio Comonfort, en la colonia mencionada, observaron que un conductor de transporte de personal circulaba a exceso de velocidad y manejando de forma temeraria, por lo que se le dio alcance para señalarle la falta al Reglamento de Seguridad Vial.
Después de entrevistar al sujeto este se identificó como Antonio “N” de 35 años de edad, a quien los pasajeros señalaron que venía manejando de esta forma desde que inició el viaje poniendo en riesgo su integridad.
El individuo mostró una conducta evasiva, por lo que se le realizó una inspección a su persona, revisión en la que se le encontraron 4 dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como “cristal”.
De inmediato se le dio a conocer que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas, además se le informaron los derechos que la ley le concede, al mismo tiempo se solicitó el servicio de una grúa para resguardar el camión de personal; el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde le indicarán su situación legal.
