
Rubén Pacheco
[San Luis Hoy]

El cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle de Avanzada, en el Barrio de Tequis, fue escenario de un aparatoso percance vial en donde impactaron dos automóviles que presentaron daños materiales de consideración, aunque no se reportaron personas lesionadas.
El hecho tuvo lugar cerca de las siete de la noche, cuando un automóvil Matiz de color rojo, circulaba por la calle de Avanzada con dirección al sur.
Cuando arribó a la avenida Cuauhtémoc chocó contra un Nissan Versa color gris y ante el fuerte impacto ambos autos continuaron su trayectoria errática hasta detenerse quedando a unos metros entre sí.
Luego del hecho, testigos llamaron a los paramédicos de los Servicios Estatales de Salud quienes revisaron a los conductores pero no ameritaban traslado al hospital ya que no tenían lesiones considerables.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente, en espera de que los conductores involucrados pudieran arreglarse entre ellos en cuanto a los daños de los vehículos.