Redacción
[San Luis Hoy]
Dos accidentes viales registrados la mañana de este sábado en el río Santiago, a la altura del puente de la colonia San Felipe, terminaron en fuertes daños materiales sin que por fortuna hubiera personas lesionadas.
Los accidentes se suscitaron cerca de las 9:30 de la mañana y participaron un automóvil Nissan March color blanco, una camioneta Honda Odyssey de color blanco, un Suzuki color rojo y una camioneta Chevrolet de color negro.
Los vehículos se desplazaban hacia la carretera a Matehuala y al pasar el puente de la colonia San Felipe el March color blanco impactó por alcance a la camioneta Honda Odyssey, que fue proyectada contra el Suzuki y finalmente le pegó a la camioneta Chevrolet.
El segundo percance se suscitó en el mismo lugar, a sólo unos metros de distancia, donde una pipa le pegó al automóvil KIA que se incorporaba hacia su carril derecho y sobrevino el percance.
Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento de los dos accidentes, en espera de que los conductores involucrados se llegaran a un acuerdo ya que por suerte no hubo personal lesionadas.