
El hecho, en la cima el puente de la carretera a Rioverde y el Periférico Ote.
Redacción
[San Luis Hoy]
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo en la cima el puente de la carretera a Rioverde y el Anillo Periférico Oriente, en donde tres vehículos impactaron entre sí suscitándose fuertes daños materiales pero por suerte no hubo heridos graves.
El hecho tuvo lugar cerca de las ocho y media de la mañana, en donde participaron una camioneta Nissan Urban de color blanco, otra camioneta GMC Jimmy color café y un automóvil Nissan Sentra azul.
Las unidades circulaban por los carriles centrales de la mencionada carretera en dirección al oriente y al llegar a la cima del puente mencionado, el conductor de la camioneta Urban no guardó su distancia de seguridad y así chocó por alcance contra la GMC que se desplazaba adelante.
Por el golpe recibido, la camioneta chocada fue proyectada hacia adelante y a su vez le pegó al carro, los dos últimos vehículos disminuían su velocidad debido al tráfico prevaleciente.
Luego del accidente, elementos de Tránsito Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento y los paramédicos atendieron a los conductores, quienes por suerte no presentaban lesiones graves.
Los tres vehículos presentaron fuertes averías y ya no pudieron seguir rodando, por lo que tuvieron que ser retirados con grúas y el tránsito tuvo que ser interrumpido durante un tiempo considerable, quedando decenas de vehículos varados en el lugar.