
Redacción
[San Luis Hoy]
Oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad localizaron una camioneta con reporte de robo, la cual estaba abandonada y había sido desvalijada en la colonia Rancho Nuevo.
En el reporte inicial se informó sobre una camioneta abandonada en la calle Julián Carrillo y los agentes se presentaron en el lugar donde ubicaron la unidad señalada, notando que no tenía llantas ni batería y presentaba más huellas de desmantelamiento.
El resultado de la búsqueda mostró que la camioneta Chevrolet pick up modelo 1995, de color rojo, contaba con reporte de robo del día 28 de febrero en la capital del Estado; solicitó el servicio de una grúa para resguardar el objeto constitutivo de delito que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.