
Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- Las autoridades aún no han logrado identificar al conductor responsable ni el vehículo involucrado en el atropellamiento de dos personas que ocurrió la madrugada del domingo, en la avenida Universidad.
El hombre que perdió la vida ya fue identificado, respondía en vida al nombre de Felipe Zamora, era originario del Estado de México, tenía 39 años de edad, y trabajaba para una empresa subcontratada por la cementera en Tamuín.
Estaba hospedado en el hotel que se ubica en avenida Universidad, entre calle Cuarta y Justo Sierra de la colonia Bellavista, a unos metros de los semáforos de Comisión Federal de Electricidad.
El domingo poco antes de la 1 de la madrugada, Felipe, intentó cruzar la avenida junto con Sara Lucía B., empleada del hotel.
Sin embargo, un vehículo no identificado los embistió y se dio a la fuga, llevándose a Felipe atorado en la carrocería, y posteriormente lo dejó tirado en bulevar México-Laredo entre avenida Universidad y Glorieta Hidalgo.
Sara Lucía, sufrió una lesión en la cabeza y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a la clínica del ISSSTE, donde su estado de salud se reporta como estable.
Las autoridades han solicitado la colaboración de testigos y continúan revisando cámaras de vigilancia de la zona para tratar de identificar al responsable. Por el momento la investigación sigue abierta, y el delito podría variar de homicidio culposo a doloso, por las condiciones en que se generó el hecho.