causó enormes pérdidas, aunque por fortuna no registraron lesionados
Redacción [San Luis Hoy]
RIOVERDE.- Un aparatoso incendio registrado en la pensión Grúas Rioverde arrasó con al menos diez vehículos causando enormes pérdidas, aunque por fortuna no registraron lesionados y por ahora se ignoran las causas.
Fue la tarde de este sábado que se reportó el incendio que se suscitaba en la pensión referida, ubicada en el kilómetro uno de la supercarretera Rioverde-San Luis, en donde se observaba una gran columna de humo negro que era visible por toda la mancha urbana.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde llegaron con varios vehículos cisterna a fin de combatir las llamas, las cuales se avivaban entre los vehículos empeorando por la maleza existente.
El siniestro se dio en una esquina de la pensión que colinda con la supercarretera, en donde se ubican en su mayoría vehículos chatarra que llegaron por alguna circunstancia y no han sido reclamados.
Empleados de la misma pensión también colaboraron con los bomberos y llevaron tambos con agua en camionetas para tratar de extinguir las llamas, las labores duraron durante un tiempo considerable hasta que se logró detener el avance del fuego y se pudo extinguirlo.
Por suerte no se registraron personas lesionadas pero los daños fueron considerables y ahora tendrá que absorberlos el propietario de la pensión.