
Consideran que opera de forma clandestina y cierra hasta altas horas de la madrugada
Redacción
[San Luis Hoy]
Vecinos y comerciantes de la calle Simón Bolívar, en la zona centro de la ciudad, denunciaron su inconformidad por el funcionamiento de un antro que opera aparentemente en forma clandestina en el inmueble marcado con el número 673.
Argumentan los quejosos que los clientes arman desmanes tanto a la entrada como a la salida y se cometen hasta actos que ellos consideran “inmorales”.
El antro, dirigido al público de la comunidad LGBT+, se denomina GD Mas y el inmueble que ocupa, una finca de fachada antigua de una sola planta, se localiza en la calle referida, entre Melchor Ocampo y Agustín de Iturbide.
En la fachada no tiene algún logotipo o nombre que lo identifique como centro nocturno, de ahí que los vecinos y comerciantes consideran que opera de forma irregular sin los permisos correspondientes de las autoridades respectivas, tanto Municipal como Estatal.
De acuerdo a los quejosos, el antro abre desde cerca de las tres de la tarde hasta altas horas de la madrugada y se considera como “after”; es decir, clientes que andan en la juerga llegan al lugar procedentes de otros centros nocturnos para continuar la borrachera.
En su página de Facebook, el sitio anuncia espectáculos con actores masculinos dirigidos al público LGBT+ y hasta cuenta con área de vapor.
Recientemente organizó una serie de presentaciones para celebrar su tercer aniversario de operaciones.
Los quejosos hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que consideran que el sitio pone en peligro su integridad tanto física como patrimonial ante los desmanes que presuntamente se generan.