Redacción
[San Luis Hoy]
Un automóvil que circulaba por la avenida Constitución terminó totalmente dañado y el conductor golpeado luego de impactarse contra un poste de alumbrado público, poco antes de llegar a la avenida Salvador Nava Martínez.
El hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo, en que el automóvil color blanco circulaba por la mencionada avenida y al aproximarse a Salvador Nava chocó contra el poste de alumbrado público de concreto y propiedad de la Comisión Federal de Electricidad que ahí se ubica, el cual quedó ladeado a punto de caerse.
Luego del accidente, al sitio acudieron elementos de la Policía Vial Municipal a fin de tomar conocimiento del hecho y el automóvil fue enviado a una pensión mientras se llevan a cabo las diligencias legales.
El conductor del carro resultó golpeado y se evaluaba su traslado a un hospital a recibir atención médica, por ahora se ignoran las causas del percance pero el conductor o dueño del auto se harían cargo de los daños derivados.
