Redacción
[San Luis Hoy]
Con fuertes daños materiales acabó un automóvil luego de estrellarse contra dos postes de luz al circular por la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la calle Agrónomos de la colonia Himno Nacional; no hubo personas lesionadas en este caso.
Los hechos ocurrieron antes de las siete de la mañana de este sábado cuando el automóvil Ford Focus de color gris plata, se desplazaba por los carriles centrales de la avenida Salvador Nava con dirección de oriente a poniente.
Al tomar el ramal de salida hacia la lateral, a la altura de la calle Agrónomos, el conductor perdió el control del volante y pegó primero contra la guarnición y al continuar con su trayectoria errática se impactó contra los dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad que ahí se localizan.
A causa de los fuertes golpes el carro quedó destrozado por completo de la parte frontal y fue abandonado por su conductor, por lo que a la llegada de los agentes de Tránsito que tomaron conocimiento ya no había nadie.
Ante esto el carro fue enviado a una pensión y prácticamente quedó en pérdida total, siendo enviado a una pensión en espera de que sea reclamado por su propietario.