
Redacción
[San Luis Hoy]
Un tráiler más se atoró en el puente de la avenida Soledad y el río Santiago, circulaba con dirección al poniente y al pasar por abajo el conductor no calculó las dimensiones y pegó la parte superior de la caja, quedando con serios daños.
El accidente tuvo lugar la madrugada de este martes cuando el tráiler color blanco de la empresa TSVM, se desplazaba por el bulevar del río Santiago.
Al arribar al puente de la avenida Soledad, en la colonia San Felipe, se atoró la caja del tráiler en la parte superior y el conductor tuvo que detenerse de manera abrupta, quedando la estructura de la lámina con serias averías.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, llegaron a abanderar el lugar hasta que el tráiler fue retirado del puente y trasladado a una pensión para las diligencias respectivas; las maniobras duraron horas y, mientras tanto, el tráfico se vio parcialmente interrumpido.
Este tipo de accidentes ya se han repetido en muchas ocasiones y ello obligó a las autoridades a colocar arcos restrictivos en los accesos al río Santiago en la entrada por la carretera a Matehuala, aunque por ahora se ignora por dónde habría ingresado el pesado vehículo.