Redacción [San Luis Hoy]
Dos hombres que a toda velocidad circulaban a bordo de una camioneta recién robada, perdieron la vida al provocar un choque y volcadura en la carretera a Matehuala, a la altura de Soledad en donde luego de hacer volcar a un auto se estrellaron contra una finca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche de este lunes y los ahora occisos viajaban por la carretera a Matehuala a bordo de una camioneta Nissan Kicks color amarillo oro, desplazándose sobre los carriles centrales en dirección del distribuidor Juárez hacia el Anillo Periférico Norte.
Fue entre las calles de Lerdo de Tejada y Porfirio Díaz, que el conductor perdió el control del volante la derecha, chocando así contra un automóvil sedán color rojo, el cual ante el impacto terminó con las llantas hacia arriba.
La camioneta siguió con su trayectoria errática y se salió de la carretera, derribó algunos arbustos y finalmente se estampó contra la barda de ladrillo de una finca que ahí se localiza, quedando totalmente destrozada.
Los dos ocupantes acabaron prensados en el interior y a su llegada los paramédicos determinaron que ya habían fallecido a causa de las lesiones presentadas.
En las primeras investigaciones, se estableció que la camioneta Nissan Kicks había sido robada minutos antes en la carretera a México a un costado del hotel Moa, y que los responsables se dirigían precisamente hacia el distribuidor Juárez en donde tomarían hacia la de Matehuala para finalmente accidentarse.
Bomberos y paramédicos realizaron maniobras para sacar los cuerpos de la camioneta, los cuales serían trasladados al Servicio Médico Legista en donde se esperaba fueran identificados.
Por el seguimiento de su trayectoria, se sospecha que son los mismos delincuentes que se robaron la camioneta en el lugar mencionado, aunque la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones al respecto.
Tanto la camioneta como el carro fueron trasladados a una pensión en tanto se llevan las diligencias y se esperaba que el dueño de la unidad formalizara su denuncia por el robo.