
Redacción
[San Luis Hoy]

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión en contra de Mario “N”, señalado por el robo de un vehículo de paquetería en la Zona Centro.
Ya está en el penal de La Pila en donde se le notificó el nuevo caso en su contra.
De acuerdo a los hechos, el individuo amagó al conductor despojándolo de la unidad con todo de la mercancía que andaba repartiendo en la zona.
Asimismo, la PDI identificó al imputado como probable generador de incidencia delictiva en el robo de vehículos estacionados y con violencia en distintos puntos de la ciudad capital.
Mediante acciones operativas, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos reunieron los datos de prueba necesarios para obtener la respectiva orden de aprehensión.
Los agentes investigadores identificaron que Mario “N” se encontraba recluido por diversos delitos en el Centro Estatal de Reinserción Social La Pila, sitio al que acudieron para informar al imputado del nuevo proceso penal en su contra, quedando a disposición de la autoridad judicial que lo solicita para definir su situación jurídica.