Redacción
[San Luis Hoy]
VILLA HIDALGO.- Mediante un operativo, elementos de la Guardia Civil Estatal ingresaron a una casa de seguridad donde se resguardaban delincuentes y en donde pudieron asegurar vehículos, armamento y equipo táctico, así como estupefacientes.
Agentes de la Guardia Civil Estatal y efectivos militares, desplegaron un operativo especial, luego del reporte de civiles armados.
A su arribo vieron a cuatro sujetos que empezaron a disparar en contra de los uniformados, dándose a la fuga a bordo de vehículos, por lo cual se repelió la agresión sin resultar lesionados. Los presuntos criminales huyeron del lugar, por lo que se montó un dispositivo para tratar de ubicarlos y hasta ahora continúa la búsqueda.
Tras lo ocurrido, en la casa de seguridad se localizaron tres vehículos, dos armas de fuego largas, así como equipo táctico, cartuchos útiles y droga, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, al ser posiblemente de una célula criminal generadora de violencia.
Cabe señalar que uno de los vehículos asegurados, línea Beat, cuenta con reporte de robo; otro de los vehículos, Charger, tiene estrobos, aditamentos que solo se utilizan en vehículos de uso oficial policial, por ello, posiblemente se trate de un automotor utilizado para la comisión de delitos en la región.