Su moto quedó debajo de un pesado camión, Torthon, pero el salió ileso
Redacción [San Luis Hoy]
Un conductor de motocicleta de la plataforma digital Uber, salvó la vida de milagro después de que un pesado camión de carga lo atropellara en la noche del pasado martes, en la Carr. 57, próximo a la Plaza Sendero.
El incidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la rúa a México, próximo a la Av. José de Gálvez, casi llegando a Sendero, cuando el conductor de un camión Torthon marca Famsa, color rojo y con placas de circulación número TC-9374-Y, embistió a un motociclista de reparto de comida de la plataforma Uber, que esperaba el cambio de color del semáforo.
El motociclista al momento del impacto logró colgarse de la defensa del camión, acción que lo libró de salir lesionado, mientras que la motocicleta quedó debajo de las ruedas de la pesada unidad.
Al lugar arribaron decenas de compañeros de repartidores de plataformas para respaldar al compañero caído, lo que ayudó a que el camionero se hiciera responsable de los daños de la moto marca Itálica RT200 color negra, en el sitio, elementos de peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, sólo atestiguaron el acuerdo entre ambas partes.