
Redacción
[San Luis Hoy]
Un tráiler y dos carros con reporte de robo, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Soledad luego de localizarlos en distintos lugares del municipio.
En el Camino al Aeropuerto, los agentes encontraron un tráiler que había sido hurtado en la Carretera Matehuala, a la altura de la comunidad Enrique Estrada.
El afectado pidió apoyo y los agentes municipales desplegaron un dispositivo de sobrevigilancia con las características del camión, el cual fue ubicado en Camino al Aeropuerto, un kilómetro después de las vías ferroviarias México – Laredo.
Los policías inspeccionaron el tractocamión con número económico 89 y razón social Transportes Lozano con caja seca, consultaron su estatus legal y el resultado mostró que contaba con reporte de robo del día 23 de junio de 2024.
En la colonia San José, los agentes transitaban sobre la calle La Huerta y observaron un automóvil mal estacionado y se acercaron a inspeccionarlo, notaron que tenía los vidrios abajo y contaba con huellas de desvalijamiento.
Los policías se percataron que el carro marca Chevrolet tipo sedán, modelo 2017 de color gris, contaba con reporte de robo vigente del día 23 de junio en la colonia Industrial Mexicana.
En otro caso, en la Comandancia se recibió una llamada, en la que una persona aseguró que ubicó su automóvil previamente robado en la calle Negrete, en la colonia La Lomita, por lo que pidió el apoyo de la autoridad.
Los policías soledenses acudieron a la ubicación donde localizaron un carro con las señas particulares proporcionadas, y se apegaron al debido protocolo de actuación consultando su estatus legal en Plataforma México.
En el resultado mostró que el coche marca Nissan Tiida de color blanco, contaba con reporte de robo vigente, y de inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurarlos.