Redacción
[San Luis Hoy]
Delincuentes prendieron fuego a seis camionetas que se encontraban en el estacionamiento de tienda de autopartes AutoZone, ubicada en la avenida Acceso Norte, al menos dos de las unidades quedaron en pérdida total.
El caso fue reportado a la madrugada de este martes y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a pagar las llamas de las unidades, por desgracia no hubo mucho que hacer y las pérdidas fueron cuantiosas.
Se trataba de cinco camionetas tipo caja color blanco, las cuales se encontraban en el estacionamiento de la tienda en donde habían sido dejadas por sus conductores desde la noche anterior.
Elementos de la Guardia Civil Estatal y otras corporaciones llegaron a tomar conocimiento del hecho para iniciar las indagatorias, incluso personal de la Fiscalía General del Estado llegó a realizar una inspección en busca de evidencias que pudieran dar con el paradero de los responsables.
Por ahora se desconoce con exactitud la forma en que los delincuentes prendieron fuego a las unidades, pero una versión oficial indica que aparentemente intentaron robarles la gasolina y el asunto se les fue de las manos, por lo que se inició el fuego.
La Fiscalía General del Estado estaba en espera de que los propietarios de las camionetas acudieran a formalizar las denuncias y aportaran datos que pudieran dar con el paradero de los maleantes, aunque también se revisaban las cámaras de los comercios de la zona para encontrar pistas sobre su paradero.