
Redacción
[San Luis Hoy]
VILLA DE RAMOS.- Un presunto vendedor de droga fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal cuando realizaban recorridos de vigilancia en este municipio, le incautaron una motocicleta y dosis de “cristal”.
Los policías estatales patrullaban las calles de la comunidad de Salitral de Carrera, en donde detectaron una motocicleta Itálika color negro, la cual era conducida en forma irregular, por lo que le marcaron el alto al conductor.
El individuo dijo llamarse Víctor “N” de 28 años de edad, a quien le realizaron una inspección encontrándole veinte dosis de cristal que al parecer las traía listas para su venta en la zona.
Ante esto, los agentes policiales procedieron a detenerlo y se le leyeron sus derechos, siendo puesto a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud; también se le aseguró la moto y la droga. Asimismo, se le vincula a actividades ilegales en la zona y aparentemente es integrante de un grupo delictivo.