Redacción
[San Luis Hoy]
En diferentes acciones, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres personas, por el probable delito de violencia familiar; en uno de los hechos, los presuntos fueron ubicados además con dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
Uno de los sucesos tuvo lugar en el fraccionamiento Arboledas de Oriente, en donde Pedro “N” de 67 años de edad, fue denunciado por agredir físicamente a su pareja sentimental, quien indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.
Mientras que, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia San Francisco de Asís, José “N” de 33 años de edad y Óscar “N” de 25 años, fueron detenido por presuntas agresiones a su progenitora, además de despojarlos de ocho dosis de la droga sintética “cristal”.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la droga asegurada.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.