Redacción
[San Luis Hoy]
VILLA DE REYES.- Por riña entre familias, un hombre fue asesinado de un balazo de escopeta en la colonia El Mirador, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.
El ahora occiso fue identificado como Pedro Torres de 38 años de edad y según los hechos, el domingo cerca de las diez de la noche salió de su vivienda ubicada en la calle Mariano Jiménez a bordo de su camioneta.
Sin embargo, a unas cuadras de su casa, al circular por la calle de Allende, fue interceptado por tres sujetos, familiares entre sí con los cuales mantienen rencillas y que andaban en otra camioneta.
Fue así como los individuos le dispararon al afectado al parecer con una escopeta, su vehículo recibió algunos impactos y él también fue lesionado de un balazo que le entró por la espalda cerca del hombro izquierdo hacia el tórax, causándole una grave lesión.
Algunos vecinos que se dieron cuenta del hecho, le avisaron a sus familiares y a su vez llamaron a una ambulancia, siendo llevado a la clínica 50 del Seguro Social a recibir atención médica.
Ya fue cerca de las dos de la mañana cuando finalmente el afectado perdió la vida a causa de la fuerte lesión recibida, esto a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos.
En investigaciones iniciales se estableció que el ahora occiso fue baleado por tres individuos, dos hermanos y un sobrino de éstos, con quienes mantienen rencillas desde el año pasado cuando durante una riña falleció un pariente de ellos.
Por ahora la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones y hay pistas sobre la identidad de los responsables de este homicidio, por lo que se espera que se esclarezca en el menor tiempo posible.