Redacción
[San Luis Hoy]
Oficiales de la Guardia Civil de Soledad detuvieron a tres hombres por distintos delitos, uno violencia familiar, otro por cohecho y el tercero por delitos contra servidores públicos, en hechos ocurridos en diferentes colonias.
El primer arresto se realizó en Avenida de los Árboles, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, donde los agentes municipales se presentaron para atender un reporte en el que se informó sobre la presencia de un individuo agresivo.
Al presentarse fueron recibidos por el reportante, quien señaló a su hijo de golpearlo, por lo que se procedió a la detención de Efrén “N” de 47 años de edad.
Por otro lado, en la calle Blas Escontría, en la Cabecera Municipal, los oficiales detectaron a una pareja que cometía faltas administrativas, los cuales dijeron llamarse Marco “N” y Lesly “N”, ambos de 22 años, ofreciendo el sujeto 5 mil pesos para que los dejaran irse, por lo que fue detenido por presunto cohecho.
Finalmente, en Avenida de los Pinos, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, los policías notaron a un sujeto que cometía faltas administrativas, mismo que se presentó como David “N” de 25 años, quien agredió físicamente a la autoridad.
A los sujetos se les informó que serían detenidos y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir con el debido proceso, mientras que la fémina quedó en arresto por falta administrativa.
