
Ante la crisis chocó contra la contención de concreto en el Blvr. Rocha Cordero
Redacción

[San Luis Hoy]
Al circular por el bulevar Rocha Cordero, el conductor de un automóvil sufrió un infarto y chocó contra la contención de concreto, por suerte elementos de la Guardia Civil se percataron de ello y pudieron reanimarlo, salvándole así la vida.
El momento del hecho, los agentes estatales se encontraban en recorridos de seguridad en el sector, visualizando un vehículo Toyota en color negro en la parte descendente del puente de Avenida Juárez rumbo a Industrias el cual traía una trayectoria errática, por lo que se procede a abanderarlo con la idea de que había sufrido una avería mecánica.
Para entonces, el ocupante aceleró la marcha de la unidad y cambió de carril impactándose con los muros divisorios de concreto. Los agentes observan que el ocupante presentaba un ataque de convulsión, procediendo a brindarle ayuda.
Cabe mencionar que se tuvo que romper uno de los cristales del lado del copiloto para poder brindarle los primeros auxilios, la persona en mención perdió el conocimiento por un instante, por lo que se procede a brindarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) teniendo una respuesta positiva.
La esposa del auxiliado quedó agradecida por la acción de las y los agentes de la GCE, la cual forma parte de la preparación, desempeño y profesionalismo los policías que se encuentran brindando protección a la ciudadanía.