Redacción
[San Luis Hoy]
En labores para combatir la incidencia delictiva en la demarcación, agentes de Seguridad Pública de Soledad aseguraron dos plantas con las características físicas de la marihuana, una en la colonia La Virgen y otra en Rinconada del Palmar.
El primer aseguramiento surgió durante un recorrido de sobrevigilancia en la avenida San Miguel de la colonia La Virgen, en el lugar los agentes municipales observaron a un hombre que podaba una planta y al notar la presencia de los uniformados ingresó a su domicilio; entonces los agentes se acercaron al domicilio y observaron que se trataba de una planta de marihuana.
El segundo caso surgió durante un recorrido sobre la calle Villa Santa Lucía de la colonia Rinconada del Palmar, donde mediante reportes se tenía conocimiento de jóvenes que se reunían para fumar afuera de un domicilio, donde además molestaban transeúntes.
Al llegar a la ubicación notaron que afuera de un inmueble había una planta, misma que fue revisada y que los efectivos notaron que tenía las características de la marihuana.
Los enervantes fueron asegurados y llevados a la comandancia central de la corporación para llevar a cabo el protocolo de resguardo, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que continúen con el proceso respectivo.