Redacción
[San Luis Hoy]
Un agente de la Guardia Civil Estatal resultó lesionado al chocar contra un taxi, esto en la cima del puente de las avenidas Salvador Nava y Salk.
El hecho ocurrió la tarde de este viernes cuando el taxi número económico 3539, un Nissan Versa, se desplazaba por los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, al igual que el agente policial a bordo de la motopatrulla 2460 de la corporación.
Fue en la cima del puente de la avenida Salk, en donde el policía chocó contra el ángulo posterior derecho del taxi y de esta forma se desplomó al piso causándose algunas lesiones.
Al sitio del percance arribaron otros agentes estatales para auxiliar a su compañero, al que trasladaron a un hospital a recibir atención médica y también tomaron conocimiento del percance. Se esperaba que hubiera un acuerdo entre el taxista y agente policial para que el asunto no pasara a mayores.
Por su parte, la corporación informó que el agente fue trasladado a recibir atención médica “inmediata y pertinente”, y que su estado de salud es estable ya que no sufrió lesiones de gravedad.