
El conductor se descontroló y chocó contra un árbol para terminar sobre un costado
Redacción
[San Luis Hoy]
Una pipa repartidora de gas que circulaba por la carretera a Matehuala, sufrió aparatosa volcadura a la altura de la colonia Pavón, por suerte no hubo heridos pero los cuerpos de emergencia estuvieron en alerta por alguna fuga de combustible que pusiera en riesgo a la población.
El accidente tuvo lugar cerca de las ocho de la noche del miércoles, cuando la pipa de la empresa Todo Gas color azul, circulaba por los carriles centrales de la mencionada carretera con dirección del Distribuidor Juárez hacia el Anillo Periférico Norte.
Fue en el kilómetro tres, a la altura de Pavón, en donde el conductor perdió el control del volante a la izquierda y de esta forma se impactó contra un árbol para luego terminar volcada sobre su costado izquierdo en el desnivel que divide los carriles.
A causa del hecho la pipa quedó con fuertes daños materiales, pero por suerte no hubo fuga de gas LP y al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil tanto Estatal como Municipal de Soledad ante alguna posible emergencia.
Peritos de la Policía Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento del incidente retirando la pipa a una pensión en donde quedó bajo resguardo mientras se llevan a cabo las diligencias legales, ya que por suerte tampoco se registraron personas lesionadas.