Estaba en la caja de un tráiler en el terreno, ubicado en la carretera a Rioverde
Redacción
[San Luis Hoy]
En el terreno de una chatarrera de la carretera a Rioverde, dentro de una caja de tráiler fue encontrado el cuerpo de una mujer que ya estaba siendo devorado por los perros, el velador hizo el hallazgo y dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento.
Fue cerca de las siete de la mañana de este jueves cuando se reportó el cuerpo en un terreno ubicado en la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Cactus.
Elementos de la Policía de Soledad acudieron a verificar el reporte y tanto el dueño del predio como el velador les señalaron que en un remolque tipo caja se encontraba el cuerpo ya semidevorado de una mujer.
En el sitio había alrededor de treinta canes que tenían para cuidar la chaterrera y éstos ya se estaban devorando el cadáver.
El sitio fue asegurado por la Policía Municipal de Soledad como primeros respondientes y posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales.
Por ahora se desconoce la identidad de la mujer, así como la posible causa de la muerte ya que por el estado del cuerpo no fue posible observar si presentaba algún tipo de lesiones.
Lo que quedaba del cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley y entregarlo a los familiares si alguien acudía a reclamarlo, mientras la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias tendientes a esclarecer el caso.