
Se dirigía a misa cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor se fugó
Redacción
[San Luis Hoy]
Cuando se dirigía a misa, un hombre de unos sesenta y seis años de edad murió arrollado a un costado de la iglesia del Saucito, el conductor presunto responsable se dio a la fuga dejándolo abandonado.
Fue la mañana de este domingo, cuando el ahora occiso caminaba cruzando la avenida Fray Diego de la Magdalena, a un costado de la iglesia ya que aparentemente se dirigía a misa de siete.
Sin embargo, cuando cruzaba la avenida fue arrollado por un vehículo desconocido sobre los carriles en dirección a la carretera a Zacatecas, quedando el cuerpo tirado junto al camellón central.
Al lugar llegaron los paramédicos quienes atendieron al infortunado peatón pero se percataron que ya se encontraba sin vida víctima de las múltiples lesiones que presentaba.
Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y el tráfico se vio interrumpido mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con el paradero del conductor que arrolló al peatón y por ahora se revisan las cámaras de vigilancia de la zona para obtener pistas.