Redacción
[San Luis Hoy]
Operativos de seguridad llevados a cabo por la Guardia Civil Estatal en la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez, permitieron detener a una pareja que se desplazaba a bordo de un automóvil a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas; al ser alcanzados presuntamente ofrecieron dinero a los oficiales a cambio de dejarlos ir.
Mediante recorridos de seguridad, se detectó a los ocupantes de un vehículo Honda City de color blanco, que circulaba sobre la avenida Julio R. Córdoba y cuyo conductor iba a velocidad inmoderada y con temeridad.
Al marcarle, el alto el chofer se frenó, pero enseguida aceleró al tener de frente a los oficiales, intentando atropellarlos para huir.
Una vez que se les dio alcance, uno de ellos supuestamente ofreció dinero en efectivo para que fueran puestos en libertad, por lo que fueron detenidos por presunto ataque peligroso y cohecho.
Los presuntos de nombres Luis N. de 28 años de edad y Alma N. de 24 años, quedaron a disposición de la FGE donde se resolvieran su situación legal.