Redacción
[San Luis Hoy]
Dos sujetos que traían enervantes fueron arrestados por oficiales de Seguridad Pública de Soledad mediante recorridos de seguridad en distintas colonias.
En la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Jardines del Valle, los agentes observaron a un individuo que circulaba sobre una bicicleta por la banqueta y le pidieron detenerse y que se bajara hacia la superficie de rodamiento para evitar accidentes, pero este hizo caso omiso e intento escapar.
El individuo fue alcanzado sobre las calles Circuito Norte y el Andador de la Biznaga, en la Unidad Ponciano Arriaga, donde se identificó como Édgar “N” de 30 años de edad, a quien se le efectuó una inspección y le fueron encontradas dos dosis de “cristal”, por lo que fue arrestado.
Por su parte, Carlos N. de 30 años de edad fue arrestado cuando lo detectaron sobre la calle Las Dunas en la colonia Hogares Obreros.
Los agentes vieron que alteraba el orden público, y se acercaron para señalarle que cometía una falta administrativa pero adoptó una actitud agresiva y se le realizó una revisión, encontrándole una bolsa de marihuana.
Entonces se le dio lectura de los derechos que la ley le otorga además de informarle que sería detenido por posesión de enervantes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde continuará con el trámite respectivo.