Redacción
[San Luis Hoy]
Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez, uno por presunto fraude y un menor por presunta conducción temeraria. Los hechos ocurrieron al realizar trabajos preventivos en Cabecera Municipal y la colonia Valle de San Isidro.
El primer arresto se presentó cuando agentes municipales atendieron a un hombre que conducía un vehículo de transporte público, empleado como taxi, en Carretera Matehuala, a la altura de Cabecera Municipal, quien señaló a un individuo de negarse a pagar el total del viaje. Después de entrevistarlo, el reportado se identificó como Óscar “N”, de 34 años, manteniendo su negativa de cumplir con la cuota del transporte. Por otra parte, durante un recorrido sobre Avenida San Pedro, a la altura de la colonia Valle de San Isidro, policías soledenses detectaron que un sujeto manejaba a exceso de velocidad y realizando maniobras prohibidas, por lo que le dieron alcance. El individuo se identificó como Axel “N”, de 17 años, asegurándole una motocicleta marca FT 150, color gris.
A ambos se les informó que serían detenidos por presunto fraude y presunta conducción temeraria, respectivamente, y posteriormente, junto con la motocicleta asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para seguir el debido proceso.
