
Redacción
[San Luis Hoy]
TAMUÍN.- Un imprudente conductor chocó contra una motocicleta en la que viajaban dos hermanos, uno de ellos falleció y el otro quedó herido.
El accidente sucedió la tarde del viernes, en el entronque del ejido Estación Las Palmas, donde falleció Iván de tan solo 11 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Estación Tamuín.
Fuentes oficiales informaron que el menor viajaba de acompañante en una motocicleta Italika rojo y negro, conducida por su hermano Óscar Uriel Bárcenas de 18 años.
Se presume que se dirigían a su casa, pero al llegar al cruce mencionado, fueron chocados por una camioneta GMC roja, modelo atrasado, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor huyó hacia el interior del ejido Estación Las Palmas.
Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente, y pidieron apoyo a la Cruz Roja.
Pero Iván murió al instante, a consecuencia de múltiples fracturas, mientras que su hermano Óscar quedó herido, y los paramédicos lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario.
Posteriormente los policías recorrieron el ejido antes mencionado, y hallaron la camioneta frente a la escuela telesecundaria, por ello procedieron a su resguardo y se dio aviso a los elementos de la Policía de Métodos de Investigación, quienes pondrían la unidad a disposición de la Fiscalía General del Estado.