Viajaba con cuatro integrantes de su familia en un vehículo compacto
Redacción
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- Una niña de tan solo 7 años de edad, falleció días después del trágico accidente que sufrió una familia en la carretera federal Valles-Tampico.
El jueves por la mañana Alison Nahomi de 7 años de edad, viajaba con cuatro integrantes de su familia en un vehículo compacto color negro.
Viajaban de Tampico, Tamaulipas, donde radican, a la ciudad de León, Guanajuato.
Pero al llegar al kilómetro 48 de la carretera número 70, tramo Ébano – Tamuín, cerca de la empacadora Praderas Huastecas, el conductor perdió el control del volante y la unidad volcó, quedando llantas hacia arriba.
En la inercia, Alison salió proyectada por una de las ventanillas, y cayó a unos metros del vehículo, inconsciente debido al golpe que recibió en la cabeza. Otras dos personas adultas resultaron lesionadas.
Los Bomberos voluntarios de Tamuín les brindaron auxilio, y fueron trasladadas a una clínica particular de Ciudad Valles.
El daño que sufrió la menor fue irreversible, y la madrugada de este sábado se reportó su fallecimiento.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la clínica para realizar las diligencias correspondientes, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.