Redacción [San Luis Hoy]
En recorridos de vigilancia, policías de la Policía Municipal de Soledad detectaron a una mujer con 12 dosis de sustancias prohibidas, la cual deambulaba en la colonia San Felipe.
Durante un trayecto que agentes realizaban sobre Avenida México y la calle Acapulco en la colonia mencionada, observaron a una mujer escandalizando y se acercaron para señalarle que sería sancionada conforme al Bando de Policía y Gobierno.
La mujer se identificó como Nora “N” de 34 años, quien sostenía en la mano un utensilio de vidrio utilizado como pipa, además mostró una actitud agresiva y se le realizó una inspección a su persona, en la cual se le encontraron 12 dosis de un material blanco granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como “cristal”.
Enseguida se le hizo saber que sería detenida por posesión de sustancias prohibidas, además se le dio lectura de su carta de derechos, siendo llevada a Barandilla Municipal donde la certificó para después ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado.