
La llevaban al hospital y fue auxiliada por policías municipales en Av. Universidad
Redacción

[San Luis Hoy
La noche de este martes 22 de abril, agentes municipales auxiliaron a una joven de 23 años en labor de parto, quien solicitó el apoyo sobre la avenida Universidad ya que el vehículo en el que viajaba sufrió una falla mecánica.
Encontrándose en patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la colonia San Luis, los agentes recibieron un reporte de auxilio ciudadano, donde les informaban que en la avenida Universidad a la altura de la Calle Novena se encontraba un vehículo con una falla a mecánica y abordo una joven en labor de parto.
Inmediatamente, los oficiales municipales se aproximaron al lugar para auxiliar a la ciudadana, se le brindaron los primeros auxilios y gracias a esta efectiva acción, la joven dio a luz a un varón el cual fue rápidamente resguardado. Previamente se había solicitado el arribo de una ambulancia de Protección Civil Municipal quienes, a su llegada, abordaron a la madre y al recién nacido para ser trasladados a una clínica para su debida atención.