Redacción
[San Luis Hoy]
Una mujer de 23 años de edad que consumía enervantes en la Plaza del Carmen, fue arrestada por elementos de la Policía Municipal, que le incautaron una cantidad considerable de marihuana.
Al circular sobre la calle de Escobedo, frente a la Plaza del Carmen, los agentes municipales vieron a una joven que sostenía una pipa fumando enervantes, falta considerada en el Bando de Policía y Gobierno por lo que se acercaron para realizar el apercibimiento correspondiente.
Al entrevistarse con ella para hacerle saber la falta administrativa cometida, y por la cual sería presentada ante un Juez Cívico, opuso resistencia en todo momento, finalmente personal femenino de la Policía Municipal realizó una revisión preventiva de seguridad, encontrándole en posesión de una bolsa con sustancia blanca similar a la droga conocida como cristal, así como un envoltorio con hierba seca verde con las características a la marihuana.
Fue entonces que se le indicó el probable delito cometido, procediendo a dar lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien responde al nombre de Denisse “N” de 23 años.
Enseguida fue llevada al área de Justicia Cívica para su certificación médica, y posteriormente canalizada a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades por el probable delito de posesión de droga.