
Estaban en el hospital, cinco más continúan recibiendo atención médica
Redacción

[San Luis Hoy]
Dos de los siete internos lesionados en la riña ocurrida en el penal el domingo pasado, finalmente perdieron la vida en el hospital en que se encontraban, en tanto que los demás permanecen en el nosocomio recibiendo atención médica.
La Fiscalía General del Estado confirmó lo anterior e indicó que ya inició las investigaciones sobre la reyerta, que se suscito la tarde del domingo en el centro de reinserción social número 1 de La Pila.
Luego del reporte sobre el caso, patrullas de la Guardia Civil Estatal con decenas de elementos, ingresaron al penal para tomar el control de la situación e identificaron a dos internos como los principales agresores, los cuales este mismo lunes fueron reubicados en el penal estatal de Rioverde.
En resultado a las diligencias implementadas tras la riña, agentes de la Policía de Investigación confirmaron la hospitalización de siete lesionados, algunos con quemaduras, de los cuales dos finalmente fallecieron.
Luego del reporte, los cuerpos de los ahora occisos fueron enviados a la Vicefiscalía Científica en donde serían entregados a los familiares una vez que los reclamaran y con ello se daba por terminado cualquier acción penal que había en su contra.
De momento la Fiscalía General del Estado no informó sobre la identidad de los internos fallecidos, aunque indicó que están identificados los probables responsables de los homicidios y se continuará con la investigación conducente para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en el interior del citado Centro de Reinserción de La Pila.