
El auto circulaba a alta velocidad y se estampó contra una palmera
Redacción

[San Luis Hoy]
El pasajero de un taxi perdió la vida luego de que la unidad chocara contra una palmera y volcara en la avenida Carranza, en tanto que el conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital a recibir atención médica.
El lamentable accidente tuvo lugar cerca de las siete de la mañana de este sábado cuando el conductor con el taxi número económico 4856, un Nissan Tsuru, se desplazaba a alta velocidad sobre la avenida Carranza con dirección del centro hacia Morales.
Al aproximarse a la calle Valentín Gama, el conductor perdió el control del volante y de esta forma chocó de frente contra una palmera ubicada en el camellón central, a la cual derribó por completo desde la raíz.
Posteriormente el auto cruzó sobre el camellón para volcarse quedando con las llantas hacia arriba sobre el carril contrario.
Un pasajero que viajaba en el taxi quedó sin vida dentro del mismo, mientras que el conductor sufrió fuertes lesiones y fue atendido por los paramédicos, siendo trasladado a un nosocomio para recibir la atención requerida.
Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente, mientras que el cuerpo del infortunado pasajero fue enviado al Servicio Médico Legista, en donde sería entregado a los familiares.
El taxista fue remitido ante el Ministerio Público por el presunto delito de homicidio por culpa, mientras que el auto de alquiler fue llevado a una pensión para las diligencias respectivas.