Redacción
[San Luis Hoy]
RIOVERDE.- Un joven de 23 años de edad murió intoxicado en pozo de la comunidad de Bordo Blanco, se metió a realizar labores de limpieza y ya no salió con vida, otros dos que lo ayudaban sobrevivieron y fueron llevados a un hospital a recibir atención médica.
Los hechos se registraron este domingo cerca de las cuatro de la tarde en un pozo ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la localidad de Bordo Blanco, ubicada en la carretera hacia San Ciro de Acosta.
Los tres jóvenes de nombre José Juan de 23 años de edad, Raúl y Olegario, ingresaron al pozo de unos siete metros de profundidad para proceder a limpiarlo, pero conforme pasaban los minutos empezaron a mostrar signos de intoxicación al respirar gases.
Alcanzaron a pedir auxilio y cuando los pobladores acudieron en su ayuda lamentablemente ya José Juan había perdido la vida, en tanto que Raúl y Leodegario fueron trasladados al Hospital Regional de Rioverde a recibir atención médica.
Al lugar llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal de Rioverde para prestar ayuda, sacando el cuerpo del ahora occiso y procedieron a acordonar la entrada al pozo al ser los primeros respondientes.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista de Rioverde, en donde sería entregado a los familiares.