Redaccoón
[San Luis Hoy]
Un joven que hacía “caballitos” con su motocicleta en la carretera a México, fue detenido por elementos de la Policía Vial de la capital que lo detectaron en manejo temerario poniendo el riesgo su integridad y la de terceros.
Los hechos ocurrieron sobre la lateral de carretera mencionada, donde los agentes municipales observaron una motocicleta sin placas de circulación, cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas conocidas como “caballitos”, poniendo en riesgo su integridad y la de otros usuarios de la vía pública.
Al indicarle el alto, el conductor intentó evadir la intervención acelerando de forma inmoderada; sin embargo, fue interceptado en la misma carretera a México a la altura de la calle Italia, donde se concretó su aseguramiento, detectando que se trataba de un menor de edad.
