
Redacción[San Luis Hoy]
En respuesta de agentes municipales ante un reporte de auxilio, se llevó a cabo la localización y aseguramiento de un hombre que fue señalado de amenazar con un arma prohibida a transeúntes en la zona del jardín de Tequis.

A través de un reporte del Comité Ciudadano de Seguridad del Barrio de Tequis, se informó de la presencia de un hombre agresivo que portaba una navaja y amenazaba a los transeúntes en las inmediaciones de la avenida Venustiano Carranza frente al jardín.
Los oficiales acudieron de inmediato e identificaron al hombre señalado, quien portaba una navaja con una empuñadura de 13 centímetros y una hoja metálica de 10 centímetros, por lo que fue detenido y desarmado.
Enseguida se procedió con la detención de Luis Armando “N” de 46 años, mismo que resultó con aliento alcohólico en la certificación médica realizada en el Centro de Internamiento Municipal.
Finalmente, los agentes municipales presentaron al detenido ante la Fiscalía.