
Redacción
[San Luis Hoy]

En atención a un reporte de robo en un domicilio de la colonia Los Vergeles, al norte de la ciudad, agentes municipales detuvieron a un hombre que fue señalado de ingresar a una vivienda donde sustrajo diversos objetos. La parte afectada solicitó el auxilio de los agentes municipales para proceder legalmente.
Los agentes de la Policía Municipal de la capital acudieron al reporte de un robo a casa habitación en la calle Vergel del Valle, donde la parte afectada informó que momentos antes, un hombre había ingresado a su domicilio, llevándose un gato hidráulico, herramienta y un bastón de volante.
La parte afectada indicó que no era la primera vez que el hombre ingresaba a su domicilio para robarle cosas, por lo que proporcionó las características físicas y de vestimenta del involucrado para que se realizara su detención.
Con los datos brindados, los agentes municipales lograron ubicar al implicado, José Armando “N” de 20 años, quien fue encontrado en posesión de los objetos sustraídos y por tal motivo fue detenido y presentado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.