
Localizan en un predio un cuerpo putrefacto y semidevorado por la fauna silvestre
Redacción
[San Luis Hoy]
Un espeluznante hallazgo ocurrió la tarde de ayer, en el Eje 140, en la Delegación de La Pila, al encontrar unos transeúntes que pasaban por un baldío un cuerpo en estado de putrefacción y semidevorado por la fauna local.
El reporte a los números de emergencia se recibió alrededor de las 14:00 horas, donde testigos aseguraban que en un predio baldío, en el Eje 140, en la comunidad de Arroyos de la ya mencionada delegación, se encontraba un cuerpo que debido a su avanzado estado de descomposición no se podría observar su género, en ese momento.
Al lugar acudieron como primeros respondientes, elementos de la SSPC de la capital, localizando efectivamente en el lugar señalado, atrás de un montículo de piedras y de arbustos, el cadáver de un masculino totalmente descompuesto.
Fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI) así como peritos de la vice fiscalía científica, los que acudieron a iniciar las primeras indagaciones y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) para practicarle la necropsia de ley y así determinan las causas de la muerte de la víctima.