Redacción
[San Luis Hoy]
Por el probable delito de violencia familiar, cinco personas resultaron detenidas, en diferentes acciones, por agentes de la Guardia Civil Estatal.
Tras recibir diferentes denuncias sobre maltrato y agresiones a diferentes personas, oficiales de la GCE atendieron tres casos en la capital potosina; el primero ocurrió en la colonia 6 de junio, ahí se detuvo a Manuel “N” de 35 años de edad, luego de que su esposa solicitara el apoyo de la GCE, por las agresiones a su persona.
Otro de los sucesos fue en la colonia Salk II, en donde Matías “N” de 21 años de edad, quedó detenido, tras los reportes de su cónyuge, quien le señaló como el presunto responsable de las agresiones físicas de las que fue víctima.
En el fraccionamiento Casanova, Arturo “N” de 33 años, fue detenido, después de que su esposa solicitara el apoyo de las autoridades, tras haber sido víctima de violencia física.
A su vez, en Villa de Pozos, se detuvo a Marco “N” de 27 años de edad, después de que su pareja sentimental lo denunciara. Por último, en el municipio de Rioverde, fue detenido Jesús “N” de 31 años de edad, después de que su esposa e hijos fueran víctimas de violencia familiar, solicitaron auxilio a las autoridades preventivas.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que las autoridades determinen.