Redacción
[San Luis Hoy]
En respuesta que se brindó a reportes ciudadanos, oficiales de la Guardia Civil de Soledad detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, y a uno por presuntos daños a la propiedad. Los hechos ocurrieron en las colonias Rancho Pavón y Las Flores.
El primer auxilio se atendió en Avenida del Valle, en la colonia Rancho Pavón, donde agentes municipales se presentaron en un domicilio, siendo recibidos por una mujer que indicó que su ex pareja la agredió de forma física, pidiendo proceder legalmente en su contra. Oficiales municipales tuvieron contacto con el señalado, quien se identificó como Juan “N” de 40 años.
Por otra parte, en la calle Las Flores, de la colonia Las Flores, policías soledenses se presentaron en un domicilio que fue atacado con distintos objetos por un sujeto, quien fue reportado directamente por la propietaria, y aseguró no conocer el motivo de dicha acción, solicitando proceder legalmente. Afuera del inmueble fue detectado el reportado, quien dijo llamarse José “N” de 47 años.
A los dos se les informó que serían detenidos por presunta violencia familiar y presuntos daños, respectivamente, y posteriormente fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, donde seguirán con el debido proceso.
