
El fallecido fue identificado como Rigoberto

Por Huasteca Hoy
[San Luis Hoy]
CIUDAD VALLES.- Un joven de 23 años de edad fue localizado suspendido del cuello, dentro de su vivienda ubicada en la localidad Antigua, anexo a Rancho Nuevo, en la zona Tének.
El fallecido fue identificado como Rigoberto y, según sus familiares, el joven enfrentaba problemas psicológicos de tiempo atrás y ya había atentado contra su vida en una ocasión anterior.
Esta vez, fue encontrado suspendido de una viga del techo, cerca de la cocina. Sus familiares, al descubrirlo, solicitaron de inmediato el apoyo de la Cruz Roja, con la esperanza de que aún estuviera con vida.
Paramédicos acudieron al lugar lo más pronto posible, pero lamentablemente confirmaron que Rigoberto ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para tomar conocimiento de los hechos, procesar indicios y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.