
Vehículos no guardaron su distancia de seguridad y así chocaron por alcance
Redacción

[San Luis Hoy]
Cinco vehículos se vieron involucrados en una carambola registrada la tarde de este sábado en la cima del puente del Anillo Periférico Norte y la carretera a Matehuala, los daños materiales son considerables, pero por suerte no hubo personas lesionadas.
Al momento del accidente, ocurrido después de la seis de la tarde de este sábado, se dejaba sentir una leve lluvia que tornó resbaloso el asfalto y esto contribuyó a que se registrara el hecho.
En la carambola participaron una camioneta Ford F350 tres toneladas de color blanco, dos automóviles Volkswagen (un vocho y un GTI), otra camioneta Ford de color blanco y un Chevrolet Chevy de color naranja.
Los cinco vehículos circulaban por el Periférico con dirección a la carretera a Zacatecas y al llegar la cima del puente de la carretera a Matehuala, no guardaron su distancia de seguridad y así chocaron por alcance, además al frenar intempestivamente se resbalaron ante el piso mojado.
El Chevy acabó en pérdida total al quedar prensado entre los vehículos y se llevó la peor parte en el accidente mientras que los daños en las demás unidades fueron menores.
Peritos de la Policía Vial de Soledad se encargaron de levantar el reporte del accidente, en el que no hubo heridos y se esperaba que los conductores se arreglaran en cuanto a los daños.