Redacción
[San Luis Hoy]
Un joven de 24 años de edad decidió privarse de la vida en un domicilio de la colonia San Antonio, en donde sin que nadie pudiera impedirlo se disparó en la cabeza y tuvo una muerte de manera instantánea.
Fue cerca de las ocho de la noche de este sábado, cuando se reportó a las corporaciones policiales que un joven había cometido supuesto suicidio en una casa ubicada en la calle 2 de Abril de la colonia referida, por lo que elementos de la Guardia Municipal de Soledad llegaron como primeros respondientes.
La entrada a la vivienda fue acordonada y posteriormente arribó personal de Servicios Periciales para iniciar con la inspección en la escena.
En un inicio se estableció que el hombre de 24 años de edad había atentado contra su vida disparándose en la cabeza con una arma de fuego y de esta forma quedó dentro de la casa, cuando llegaron los paramédicos ya nada se pudo hacer.
Policías de investigación arribaron para realizar las indagatorias respectivas y se les informó que se había tratado de un presunto suicidio aunque no se revelaron los motivos que habría tenido para ello.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran ante el Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación.
