
El principal sospechoso es un primo, que lo habría atacado para luego huir
Redacción
[San Luis Hoy]
Un joven de 25 años de edad, fue asesinado por su propio primo cuando estaba a bordo de un vehículo, le disparó a la cabeza para luego huir con rumbo desconocido, en hechos ocurridos en la colonia Real Providencia, perteneciente a Soledad.
De acuerdo a informes iniciales, el ahora occiso fue identificado como Jonathan Noé de 25 años, con domicilio en el Circuito Perla del mencionado fraccionamiento anexo a la colonia El Morro.
El caso fue reportado a las corporaciones cerca de las dos de la mañana de este domingo y elementos de la Guardia Municipal acudieron al sitio en donde procedieron a acordonar el área para que la Fiscalía General del Estado iniciara las indagaciones.
El cuerpo del infortunado se encontraba a bordo de un automóvil Suzuki color azul a la entrada del Circuito Perla, cerca de su vivienda.
Según los hechos, Jonathan Noé se encontraba en su casa cuando fueron a buscarlo unos amigos, por lo que salió y abordó el carro pero habían avanzado unos metros cuando de pronto arribó un primo suyo a bordo de una motocicleta, el cual le disparó a la cabeza y enseguida se dio a la fuga.
Los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y arribaron paramédicos de Soledad, quienes atendieron al joven que estaba en el asiento del copiloto del auto se determinó que ya había perdido la vida al recibir una bala en la cabeza.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para realizar una inspección, realizando el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia de ley y así entregarlo a los familiares para la sepultura correspondiente.
Por ahora el presunto autor del crimen pudo darse a la fuga pero ya se encuentra plenamente identificado, por lo que se espera sea capturado en el menor tiempo posible para que se proceda en su contra de acuerdo a la ley.