
Redacción
[San Luis Hoy]

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, por su probable responsabilidad en el delito que la ley señala como homicidio calificado, ocurrido en el municipio de Cárdenas.
Los hechos ocurrieron en diciembre de 2024, en la localidad de Lobos de la demarcación ya mencionada y ubicada en la Zona Media. En este sitio el imputado habría accionado un arma de fuego en contra de la víctima por un conflicto personal y posteriormente se reportó que ya no contaba con signos vitales.
Agentes Fiscales de la Delegación Tercera del ente procurador de justicia iniciaron las investigaciones correspondientes, obteniendo datos de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación, misma que fue judicializada y se le presentó a un Juez de Control, solicitándole el mandato judicial que fue emitido y con el cual se logró su captura.
Con el documento en su poder, personal de la PDI logró ubicar a Sergio “N” en la misma demarcación y en donde se le dio lectura al mandamiento en su contra, así como de sus derechos, para finalmente dejarlo a disposición de la autoridad judicial que definirá su situación jurídica